2 de octubre de 2013

Nuevo acondicionador de piel Nivea

¡Hola a todos!
Hace 2 semanas retomé el ritmo que dejé en verano y he vuelto a levantarme muy tempranito (en verano solo me levantaba temprano :D).No sé si será verdad lo que dice el famoso dicho "a quién madruga, Dios le ayuda", pero... ¡Yo me siento mejor! Esto no quita que a medida que va pasando la semana vaya notando el cansancio y me guste que llegue el fin de semana, pero no sé... Cuesta un poco, sin embargo, me hace sentir más "feliz", aprovecho más el día! Y, además, me permite hacer fotos de amaneceres como éste que les muestro en la imagen. ¡No hay ninguno igual, cada día pillo uno diferente! :D

Hoy les presento el nuevo acondicionador de piel de Nivea, picando por aquí arribilla, en "Belleza y moda". No se lo pierdan, sobre todo aquellos que sean reacios a echarse cremas y otros potingues :D
Un beso y...
¡Nos vemos en la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario