20 de marzo de 2013

¡Hola a todos!

Hoy tenemos... ¡Manualidad

Vamos a hacer unos soportes para organizar nuestras pulseras. 

Puede que muchas ya conozcan la idea (hay muchos tutoriales de manualidades en "youtube", de gente muy imaginativa y apañá). La verdad es que la primera vez que los hice fue hace como 5 años, en verano, uno de esos días en los que tenía que estudiar y buscaba cualquier excusilla para no hacerlo jijiji. Posteriormente creo haberlos visto en algún vídeo por ahí o en algún blog y me di cuenta de que ya era tarde para ser original... jajja. La cuestión es que estos soportes me parecen muy útiles porque te permiten tener todas las pulseritas a la vista, ordenadas (por colores, materiales, tamaños...) y accesibles en cada momento. Además, ¡serán soportes personalizados y con el diseño y los colores que más te gusten! Así que... ¡empezamos!

    Materiales

Cartones de papel higiénico.
Papel de regalo o pinturas.
Tijeras.
Cinta adhesiva.




Procedimiento

1.- Forrar los cartones de papel higiénico con papel de regalo y cinta adhesiva. Si lo prefieres, puedes pintarlos con temperas y un pincel.



2.- Mmm vaya, no hay más pasos... jajaja ¡es así de sencillo!


Coloca las pulseras de la forma que más te convenga. Yo las tengo ordenadas por colores, las que menos uso en la parte inferior y las que más uso en la superior (así las saco mejor). En lugar de cartones de papel higiénico, puedes usar cartones de papel de cocina. En éstos, al ser más largos, puedes poner más pulseras y ahorrarás espacio. El inconveniente es que costará un poco coger las pulseras que quedan a mitad de camino entre un extremo y otro, pero seguro que hay algún truquillo para que esto no pase. 



¡Pues esto es todo! Me despido ya... un besito y....

                                                 ¡Nos vemos en la próxima entrada!


El soporte de pendientes me lo regaló mi hermana Isota, es de Asos... ¡Me encanta! :D



7 comentarios:

  1. jmmmm habrá que probarlos pero el papel higiénico que compro son de esos que tiene los rollos que deshacen en agua, como se me caiga agua encima la fastidiamos jajaja :) todas las pulseras sueltas de nuevo. está muy guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jaja tranqui Domi, que algunos de los míos también son aquatube de esos y de momento han aguantado. Eso sí, no los tengo en contacto con el agua jaja. Me alegro de que guste! :)

      Eliminar
  2. Anitaaaaa que estupendo ha quedado el rincón de la bisutería :D práctico y rápido de hacer
    Feliz tarde muuuaaaaak!!!

    ResponderEliminar
  3. Aniiii!!!!me encanta el blog!!!bien me rei con el segundo no paso :) Gracias por aportarnos un inicio de día vital, alegre y lleno de buena energía. Me declaro tu seguidora numero 1! y una de las primeras cosas que hago al levantarme.. cuando Jorge me deja es leerte :) un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nievesitaaa!! Me alegro mucho de haberte aportado todo eso, ¡es mi principal intención! Aquí seguiremos, cuando te deje el peque, cuando puedas, aquí estaré! Un besito!

    ResponderEliminar