19 de marzo de 2013

Me llamo Ana, ¿y tú?



¡Hola a todos! 

La mayoría sabrá quién soy, pero algunos me habrán encontrado por ahí, así que me presento:

Mi nombre es Ana, soy de Gran Canaria. Después de 6 años enclaustrada entre libros, aulas, hospitales y laboratorios, he encontrado algo de tiempo libre para hacer una de esas cosas con las que soñaba cuando la mayor parte de mi vida social consistía en mirar por la ventana  y envidiar a todos los que daban un simple paseo por la calle (mientras repasaba en voz alta la cirrosis hepática) :D. ¡Soñaba con hacer un blog!

Mi intención es comenzar cada día con alguna imagen o reflexión que te motive a saltar de la cama, compartir trucos e ideas (los pocos que sé) sobre belleza, moda... Hablar de cocina, salud, medicina, hacer manualidades... 

En fin, estas son las secciones que me gustaría compartir, son muchas para empezar, pero, ¡sin ilusión, no hay resultados! Así que iré poco a poco y espero poder serle fiel a todas.

Lo que más deseo es que este pequeño espacio les sirva de ayuda, compañía, distracción... ¡Que sirva para animarles en esos días en los que no hay ganas de levantarse de la cama! A mí por lo menos, seguir otros blogs me ayuda a desconectar un poco: soy opositora y además estoy pasando por una situación delicada, pero ver cositas de esos temas que te gustan y ver mensajes optimistas y de ánimo por todas partes ¡algo te motiva!. Así que ¡me encantaría servir yo también de motivación aunque sea para uno solo de ustedes y que ustedes lo sean para mí! 

Por último, agradecer a Isota (Eones de Isota, ¡visitenlo!), mi hermanita, su interés en que haga un blog, por tí tambien isota, aquí está (L).


 Me despido ya, un beso a todos y... 

¡nos vemos en la próxima entrada!



   
 ¡El conocimiento no se compra! Ni el amor, ni las sonrisas...


PD: ¡Feliz día a todos los papás, Josés y Josefas

























    




9 comentarios:

  1. ¡¡¡Anitaaaaaa!!! Excelente entrada hermanita, te sigo y soy fan number one jeje!! Tu espacio ha quedado muy elegante , felicitaciones por tu primera publicación ¡¡esperaremos impacientes ji!!
    Muchos besos muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy esperando que hagas esa primera entrada no introductoria :) suerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isota!, gracias Domii! que ilusión!jiji. Espero que lo que viene les guste aún más...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hello Anita! Qué sorpresaaa!!! Mañana estaré pendiente a tu publicación!!!! Vengaaa, mucho ánimooo y suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silviii gracias! Así me gusta, pendiente! Jaja un besito!

      Eliminar
  5. Me aficionaré a las manualidades, muy bonito
    Raúl Cortés

    ResponderEliminar
  6. Hola ani!!! Una gran sorpresa!!! Me encanta que hayas decidido poner en marcha una idea que siempre te había gustado. Ahora es el momento para hacer cosas que nos gustan y que siempre habíamos apartado por los estudios. Voy a ser tu seguidora number 1. Muchos besitos!!! Me encanta lo que has puesto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemita!! ¿A que sí? A mi también me encanta que estés disfrutando de esas merecidas vacaciones, sobre todo que hayas hecho ese viaje tan increíble! Me alegro mucho de que seas otra de mis seguidoras number 1 :D ya verás que habrá cositas que te gustan. Un besito! A ver cuando nos vemos :D

    ResponderEliminar