30 de abril de 2013

Martes, que te quiero martes... Por ejemplo :P

¡Hola a todos!

¿Hemos empezado bien? ¡Espero que sí!
Yo tengo que compartir algo importante con ustedes... Después de 2 semanas auto-animándome a volver al gimnasio TODAS las noches y TODAS las mañanas sin éxito alguno, puedo decir que ¡lo he conseguido! Bueno, en realidad, ayer conseguí salir a caminar 1 horita a  pasito bien rápido. Soy persona y, además, médico. Motivos suficientes para ser consciente de que hacer ejercicio es muy importante..., pero es que llego tan tan cansada y con tanto calor, ¡que me cuesta horrores!
Ahora soy otra más de las que se han sumado a la "operación bikini"... ¡Pues no! Casi odio esa expresión, ¡no me gusta nada! Me parece muy superficial y hace entender que ni se te ocurra ir a la playa así como estás (el resto del año da igual, puedes comer mal y ser sedentaria, pero cuando tienes que enseñar tu cuerpo, no!) y que el único y principal objetivo de hacer deporte es que la mujer esté "guapa" en bikini. En fin, lo dejo aquí y a ver si tengo tiempo de hacer una entrada con muchos de los beneficios que tiene el ejercicio físico :D
Mucha fuerza, besitos y...
¡Feliz día!



4 comentarios:

  1. eso a hacer ejercicio... yo estoy arrastrandome por el suelo.. ayer x la tarde fui a zumba ( a hacer el payasito un poco) y a spinnig, pesas y abdominales y hoy por la mañana tempranito a aerobic y dp a estudiar... Pero esq el deporte es muy bueno, te mantiene activo!!

    Besiiiitos!

    ResponderEliminar
  2. oleeee, qué bien Zeny! Yo hoy a lo mejor le doy otra oportunidad al zumba ese ;) ¿Quién más se anima???

    ResponderEliminar
  3. yo intenté ir a correr con Migui, lo hicimos como 4 días seguidos y la verdad es que se notaba cada día que era capaz de correr un poco más, pero luego ya sabes como es el tiempo por aquí. Empezó a llover un día si y otro día también y al final no cogí la costubre, luego llegan los examenes y ay no hay forma... ayertuve una clase de danza del vientre que agüita... la profe nos metió caña... aprendimos una creo en una hora de las que son super aceleradas jaja y quiere que la hagamos en una actuación el día 11 de mayo (con decir que sol nos quedan 2 clases antes de ese día ajaaja)... una vez me dijeron que si quieres que algo se convierta en costumbre tienes que hacerlo 21 días segudos sin parar y lueo ya es costumbre... lo intenté una vez y es verdad, con 21 días me acostumbré y todo era mas facil así que ponte a caminar tooodos los días drante 21 días!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ah sí? Pues venga, lo apunto y cuando pasen los 21 días te digo a ver como me fue ;) Yo estuve yendo a caminar con Fede y Boli también, hice spinning y cada vez que llevaba yendo unas 2 semanas lo tenía que dejar por la rodilla, cambié a aerobic y también lo tuve que dejar por la rodilla, he probado mantenimiento y la espalda... Sí, nada más tengo 26 años jaja, pero parece que estoy pal' arrastre! Total, que mi nuevo objetivo es, en vez de ir todos los días, como se ve que mi rodilla no puede aguantar (de momento) tanto tute, iré 3 veces en semana a lo más fuerte y los otros 2 pues a caminar o algo más suave. ¡¡¡A ver qué pasa! ;)

    ResponderEliminar