8 de julio de 2013

Gran Canaria Moda Cálida y Buenos días!

¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido ese fin de semana? ¿Y la mañana? Espero que se hayan levantado con muchas fuerzas para afrontar esta nueva semana que nos llega!                                    

Yo estuve el Viernes y el Sábado en el Gran Canaria Moda Cálida (Swimwear Fashion Show), que se celebró en Expomeloneras, en el sur de la isla. Se trata de la única pasarela de Europa que está dedicada únicamente a la moda de baño y lencería.  Lleva celebrándose unos cuantos años y en ella lo que se persigue es dar a conocer las propuestas de distintos diseñadores canarios para la futura temporada primavera verano, en este caso, para la primavera verano 2014. Además de diseñadores canarios, también son invitados otros de carácter nacional e internacional. Acompañando los desfiles, se realizan otras actividades relacionadas con el sector y no tan relacionadas. Este año, por ejemplo, el programa La Ventana de la Cadena Ser, se emitió en directo desde el recinto. Además hubo un encuentro de blogueros, de empresarios y directivos del mundo de la moda…
Era la primera vez que iba a un evento de éstos. Estuvo bien, descubrí cosas nuevas y aprendí lo que te puede llegar a transmitir una modelo (para bien y para mal). Hubo una cosa en concreto que no me agradó nada, igual que a mis acompañantes y espero que igual que a unos cuantos más. Ya les contaré con más detalle en la entrada que estoy preparando.
De momento me despido,

¡¡¡Muy buenos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario