22 de julio de 2013

Hablemos de decoración!

¡Hola a todos!

¿Cómo va ese mes de Julio? Para muchos será uno de los mejores meses de su vida. Me refiero a los estudiantes, que por fin habrán terminado los exámenes y podrán tener unos meses de descanso! ;). Por aquí todo normal, sin muchos cambios :P, pero sí alguno :D. Estuve pensando cómo es que no tengo en el blog una seccionsilla sobre decoración! Si esa es mi profesión frustrada! Para quien no lo sepa, antes de entrar en la carrera de Medicina, quería estudiar Decoración de interiores. Eso no pudo ser y entré en Arquitectura, con la idea de hacer un máster en decoración cuando terminara. A la semana de estar cursando Arquitectura, me di cuenta de que no era lo mío y que no debí salirme de lo que venía estudiando hasta que hice la PAU: las ciencias de la salud! Fue entonces cuando por fin me metí en Medicina :P. El caso es que obviamente todo este tema me sigue encantando, pero como hobby. Como profesión me quedo con la que espero tener (L). 
Yaaaaaa ¡Fuera rollos! jaja. Pues eso, que tienen una nueva entrada sobre decoración por aquí arriba, picando en la pestañita de Decoración.
Besos!!!

3 comentarios:

  1. Ell mueble es precioso...

    Si quieres tener un collar o un broche de la firma LAGA...Pásate por mi blog y párticipa en el sorteo...!!

    http://tiktakstyle.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar