2 de abril de 2013

¿Y por qué no...Buenas Tardes? :D

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la mañana? La mía estudiando Inmunología... Qué bonito es el sistema inmunológico, todos sus componentes ahí al pie del cañón cooperando para eliminar a cualquier intruso: bacterias, virus, parásitos..., a las células tumorales... Unos hacen las presentaciones, otros los matan directamente, otros no los matan, pero los obligan a suicidarse, otros ayudan a que la defensa sea mejor... ¡A esto se le llama trabajar en equipo!
Bonito el sistema inmune (y aunque no me lo pareciera, mejor actuar como si así fuera para se me queda mejor :D) y bonita la compañía de hoy: ¡Boliche estuvo conmigo gran parte de la mañana! Vive con mis padres, pero de vez en cuando baja a mi casa a contagiarme de alegría: es que verlo entrar por la puerta con ese caminar tan elegante y esa sonrisa, ¡te hace olvidar todo por un segundo!
Bueno chicos no me enrrollo más. Sigo con lo mío, pero no sin antes desearles una

¡Feliz tarde!



 A Boliche no hay quien le convenza, terminó aburriéndose mucho... Lo tiene claro, no le gustan ni los linfocitos, ni los leucocitos, ni los macrófagos, ni nada de eso!!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario