22 de abril de 2013

¡Muy buenos días!

¡Hola a todos!

¿Cómo han sobrevivido a la primera  calima que nos ha dejado la Primavera? Yo la verdad no me puedo quejar... ¡¡Bendito seas aire acondicionado!! ¿Lado bueno? Por ejemplo, el ambiente que hay en algunas playas como Las Canteras un Sábado noche a 30 grados! Parejas, familias y amigos tomando algo en las terrazas, riendo en la arena, echándose un baño, jugando a las raquetas, haciendo deporte... Y todo esto a las 24:00 h... ¡si no se puede hacer por el día, tendrá que hacerse por la noche! Esto me recuerda a una buena filosofía y a una frase que me decía mi madre cuando estaba estudiando (en época de exámenes) y la llamaba angustiada diciéndole que no podía, que el día no tenía tantas horas, que no me daba tiempo :O! Ella, con su voz dulce y calmada me decía (y todavía me dice): tranquila cariño, que detrás de un día viene otro... Y es que, ¡es así! Si no puedes hacer algo hoy, ya podrás mañana, la semana, mes o año que viene! No te agobies por algo que no puedes hacer en el momento... ¡Mañana será otro día, detrás de un día viene otro!

Muy buena semana para todos y...
¡Feliz día!

Boliche también lo ve claro... (lo del aire acondicionado, digo... jajajaja)

2 comentarios:

  1. Ay ana, siempre haces la entrada correcta para el dia que lo necesito porque hoy me estaba agobiando muchisimo con todo lo que tebgo que hacer de aquí a julio :-)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj me alegro en el sentido de que te pueda ayudar cuando lo necesitas... Nada de agobios Domi, los nervios no sirven para nada, solo ese pequeño grado presión que ayude a seguir pa´lante y no dormirse en los laureles, pero no más! Detrás de un día viene otro y, de aquí a Julio, quedan muchos días! Animo guapaa

    ResponderEliminar