8 de agosto de 2013

1 top, 3 Outfits de playa!

¡Hola a todos!
Como algunos ya saben, este fin de semana estuve en Fuerteventura. Fue la primera vez en todo el verano que fui a la playa! Parece increíble, pero así soy yo, el MIR, el no amar eso de tirarme en la playa como una lagartija y mi alergia al sol! jaja. Podrían pensar que no me gusta el sol y no podrían estar más equivocados... ¡Lo adoro! Los días grises me ponen triste (como a mucha gente), adoro también el mar, la playa... Pero no tengo esa obsesión por ponerme morena :P Así que, me lo tomo con calma y disfruto de todo ello a mi manera :D
En la sección de Belleza y Moda les dejo 3 Outfits de playa, con un mismo top y 3 shorts diferentes. Vamos, vamos que todavía queda veranito!
Como no creo que vuelva hasta la semana que viene, les deseo que tengan un feliz fin de semana!!!
Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario