27 de agosto de 2013

¡Ocio, cuánto me gustas!

¡Hola a todos!
Lo primero que quiero hacer es dirigirme a los que están de vacaciones y a los que les importa que el verano se acabe porque no quieren que empiecen las clases (o lo que sea). Quiero decirles que hoy es 27 de Agosto de 2013...¡Todavía quedan días de verano! Cuando yo no quería que se acabaran las vacaciones (ahora me da igual) me repugnaba que en todos lados estuvieran desde muy temprano con lo de: se acaban las vaciones, se acaba el verano, se acaban esos días de playa, diversión y de hacer nada, vuelta al cole, vuelta a la rutina... ¿Por qué quieren amargarnos los últimos días de relax? No lo entiendo. Igual pasa con la Navidad: 3 meses antes incitándonos a hacer el árbol, el belén y las compras navideñas! A ver si vivimos más el día a día y dejamos a los demás hacerlo también! :D

Lo segundo que les quiero contar es que esta semana la empezamos con un plan para el fin de semana! ¿Cómo? Pero niña, que hoy es Martes, para un poco! jajaj. Hoy estoy muy cansada y quiero que llegue ya el fin de semana, mejor dicho, el Domingo! (aunque por otro lado no, el tiempo pasa muy rápido :S) En fin, que le he quitado el polvo a la sección de Ocio para hablarles del Cine+Food. Si les interesa piquen por aquí arriba, en Ocio.
Buenas noches y...
¡Feliz Miércoles!

2 comentarios: