15 de agosto de 2013

Robando ropa, creando Outfits :D

¡Hola a todos!
¿Qué planes tienen para el fin de semana? Yo tengo simulacro de examen MIR, ohhhh:( jajaj. Pero bueno, el Domingo hay descanso, así que aún así me hace ilusión que llegue el “finde”. Esta semana me sentí traviesa e innovadora… Pensé: ¿Por qué no robarle la ropa a mi chico y hacer Outfits para chicos? :P Pues sí, eso es lo que traigo hoy, ¡un Outfit para chicos! Estos looks no seguirán demasiado las tendencias actuales. En general… no me gustan! Me parecen demasiado arriesgadas, un poco femeninas y extravagantes y hay cada cosa… que me resulta horrible! Menos mal que siempre encuentras prendas un poco como “de toda la vida”, con algún estampado normal o que se yo, poco hortera! Jaja. Además, el estilo de mi novio es “surferillo” y éste es uno de los que no sufre cambios enormes con la moda.
¡Venga, piquen ya en la sección de Belleza y Moda si quieren ver este primer outfit masculino!
Un beso a todos y…

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario