25 de marzo de 2013

¡Comenzamos nueva semana!


¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido ese fin de semana? ¡Espero que muy bien! Yo me he convencido aún más de 2 cosas:

1.- Que esta isla es maravillosa... Si te apetece ir a la playa, ¡a la playa!, si prefieres pasar un día de campo, ¡al campo!, caminar, correr, andar en bici, moto, coger olas, hacer kitesurf, windsurf y todos los surf que quieras, buceo, vela, kayak, padel... Este magnífico clima nos deja hacer tantas cosillas... ¡lástima que estén llenándola de centros comerciales y no exploten más lo que tienen que explotar!

2.- Que comer es un gran placer, sobre todo en casa de Mami, la comida de Mami, los postres de Mami... ¡Gracias Mami! :D








                                                                                                                                                                                                                                           
                             

 

¿Nos convencemos para levantarnos de la cama, pegarnos un buen desayunote, mirar al Lunes 25 de Marzo fijamente a los ojos y decirle: "¡Voy a por tiiii!"? Venga, ¡empiezo yo!

¡Un besito a todos!




¡Feliz día!




1 comentario:

  1. Feliz lunes!!!! Pues yo me voy a dar la vuelta a la palma que es otra super isla asi que ya veras las fotos en mi blog despues jajajaja. Pasalo bie que yo ayer estuve esquematizabdo hemato todo el dia pa poder ignorarlo hoy e irme lejos donde hemato no me encuentre jajaj

    ResponderEliminar