21 de marzo de 2013

Jueves de Primavera

¡Buenos días a todos!

¿Qué celebramos hoy? ¿Que es Primavera? ¡Sííííííí! Dejamos atrás el Invierno y entramos en la estación de los colores, las primeras visitas a la playa, las flores, sus olores... mmm ese aroma, huele, ¡está entrando por mi ventana!

Les animo a buscar cada día algo que celebrar. Si no encuentran nada, hay una cosa con la que, afortunadamente, contamos todos los que estamos aquí: ¡ESTAR VIVO! Así que, aprovéchalo...

Les invito también a que compartan aquí la o las cosas dignas de celebrar, por pequeñas que sean, que les ocurra u ocurran hoy... un buen día de trabajo, de clase, de estudio, algo que les haya hecho reir...

Pues me despido ya, ¡deseándoles un feliz Jueves de Primavera!


Éste es Loky, hermano de Boliche. ¿Ustedes también tenían tantas ganas de que llegara? Creo que él tiene intención de disfrutarla mucho :D

3 comentarios:

  1. Eso es Anita, tenemos q celebrar q estamos aqui!! q nos tenemos y siempre nos tendremos! Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,¡que bonito Zeny! Aquí estamos sí, ¡pisando fuerte! Besito!

      Eliminar
  2. Jajaja ni me habia dado cue ta de que era el primer dia de primavera :-) pues hace un solito super rico que he disfrutado mirando por la ventana mientras abrazaba y rascaba a chiri ;-) las 2 mas agusto que un arbusto. Me encanta tu super entusiasmo matutino jajaja deberias haber empezado el blog antes y asi me animabas con los examenes jajaja bueno, mejor tarde que nunca. Yo entro todos los dias a leer :-) besos

    ResponderEliminar