27 de marzo de 2013

Qué bien me vendría una máquina del tiempo...


¡Buenos días a todos!

Hoy es uno de esos días en los que me encantaría tener una máquina del tiempo y volver atrás... A veces, en  momentos especiales del año, me pongo a pensar y recordar cómo he pasado ese mismo momento años atrás. Por ejemplo, hoy, me ha venido a la mente la Semana Santa de 2011... Hice uno de los mejores viajes de mi vida: un crucero por el Mediterráneo con mis padres (qué pena que mi hermana no pudo ir, hubiera sido la repera :D!). Fue un viaje inesperado, planeado solo con unas semanas de antelación que, además, coincidió con mi cumpleaños. Hacer un crucero es una experiencia increíble, pero lo mejor, sin duda, fue la compañía. ¡Ya me estoy emocionando... :O! 
¿Qué te parece empezar el día recordando algo bonito, algo que, por un instante, te de ganas de volver atrás, a ese lugar, con esas personas...? ¿Y planeando algo tan especial que sea digno de recordar dentro de  1, 2, 3 años? 



¡Feliz Miércoles!















2 comentarios:

  1. Quizás esa máquina del tiempo yo la emplearía para desplazarme a un día en el futuro y planear un crucero similar con toda la tropa a bordo, para que ya sea la repera jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje también, ¡es otra opción! A ver si tenemos esa oportunidad, ¿a quién o le gustaria? :-D

    ResponderEliminar