26 de marzo de 2013

Hoy es Martes, ¿te vestirás de rojo?


¡Buenos días a todos!

Hace casi un año que me hice un análisis de sangre. Aquel día era un Martes, la enfermera que me atendió me dijo: "que bonita vas y, encima, de rojo... ¿Lo has hecho a propósito? Cuando me hizo esa pregunta yo estaba en mi mundo, pensando en que me extrajera la sangre cuanto antes para ver si no llegaba muy tarde a prácticas. Le contesté:   "¿ a propósito de qué?" y me dijo: "yo siempre intento ponerme algo rojo los Martes, en honor al planeta. Creo que este simple hecho puede ayudarte a empezar bien el día, con calma, optimismo, en armonía, con suerte...". 
Lo cierto es que no había conocido a nadie que hiciera esto y tampoco me había parado a pensarlo. Ahí quedó la cosa, pero ahora pienso que si esta táctica ayuda a esa señora a empezar con buen pie los Martes, a lo mejor deberíamos buscar nosotros otra para conseguir lo mismo... la que sea, aquella en la que más creamos... ¡Y esto con todos los días de la semana! Yo me conformo con conseguir tener la predisposición para que el día vaya bien, aunque la táctica no tenga nada que ver jijii

Un besito a todos y... 


¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario